Lecharp Muebles

7 meses esperando a lecharp muebles

hace 7 meses de la compra, hoy mande el ultimo mail y esto me responden:
saludos cordiales.

el 4 de enero de 2017, 10:18, jose luis romero escribió:

Soy de san jose entre rios, el 04 de junio de 2016, compre a lecharp muebles, en su local, una cama de 2 plazas funcional con mesas de luz. Me pidieron una entrega del 50 % ($5800), con una demora de 45 dias. desde ese plazo cumplido en adelante me pusieron un sinfin de excusas tanto por mail como por telefono. les pido que me devuelvan el dinero entregado. Nada. Pido para hablar con un responsable. Nada. hace 7 meses de la compra, hoy mande el ultimo mail y esto me responden: "buen dia jose su pedido esta en proceso, en cuanto este terminado lo contactaremos. saludos cordiales. el 4 de enero de 2017, 10:18, jose luis romero <[email protected]> escribió: buen dia, por favor me informan si el mueble que le compré a esta empresa el 04/06/16 me lo van a hacer, y no cuando "este le avisamos". Yo entregué $5800, hace 7 meses, quisiera q me devuelvan el dinero que les di a cambio de nada. No quisiera pensar que me estafaron y tener que tomar otras medidas."
Lorena

Hola Jose, te dejo mi mail, somo varios los afectados, vamos a ver si nos juntamos para hacer algo. [email protected]

21 de Febrero a las 22:24 hs.Responder
JOSE L

NO RESPONDEN LOS RECLAMOS. EN UNA OPORTUNIDAD MANIFESTARON HABERLE PASADO EL TRABAJO ACORDADO A OTRA MUEBLERIA. MENTIRA . SE BORRARON. DESAPARECEN. ESTAFADORES !! CON TODAS LAS LETRAS !!!