Leao King

Necesito que me envíen las zapatillas que yo compré. no quiero el modelo que ust

Señores de leao king: hace 2 meses compré unas zapatillas nike air 1 (código producto:2015-tenis-nike-airforce1low07) el número es 8 y 1/2 para usa, y recibí un modelo distinto al que yo elegí. Necesito que solucionen el error que cometieron y me manden las zapatillas que yo elegí. Son 8 1/2 usa. Quiero una urgente solución. Les envié 4 correos y no obtuve respuesta. Hice mi pedido bajo el número :id del pedido 10025862. Necesito que solucionen el error que cometieron.

FERNANDO M

Leao King, no sólo no me solucionó el error que cometieron, sino que ni siquiera me respondieron mis muchos reclamos, mails, whatsapp, etc. Son unos delincuentes.

FERNANDO M

Leao King no me dio ninguna solución y tampoco responde mis mails. Sigo intentando que me envíen el producto que efectivamente adquirí y que ellos por error mandaron otro distinto.

FERNANDO M

Leao King no responde mis mails y tampoco me envía el producto que compré.