Leao King

Leao garcas estafa

Es largo de explicar pero acá voy.
compre en leao king el 12 de marzo de 2017, la pagina de seguimiento funciono hasta un momento, no podía ocuparme de ir constante mente al correo por mi trabajo, así que confié en que me llegara una notificación.. Algo cuando pedido estuviera en mi país. Pero ni por parte del Correo Argentino ni por parte de leao llego nada cuando pude acercarme a las oficinas el pedido fue mandado a australia... No se que tiene que ver si leao king se registra supuestamente en brasil. Me puse a hacer los reclamos correspondientes tengo toda la información a todo estoy creo que debo destacar que el cobro de las zapatilla si lo realizaron rápido al siguiente mes pague 1394,98 a nombre de una señora que si puedo hoy mismo voy a buscar información sobre la tal. Resulta que hice miles de reclamos me intente comunicar miles de veces siempre con una misma respuesta que mi pedido estaba en el correo cuando fue devuelto al yo no pedirlo en el mismo por también la falta de alerta de la que hice reclamo, el correo no se hace cargo porque devolvieron el paquete supuestamente, y leao no se hace cargo por su incapacidad. Aca alguien me estafo. Ya no se de que manera quejarme, realmente ya no se si quiero las zapatilla quiero mi dinero.

Es largo de explicar pero acá voy. compre en leao king el 12 de marzo de 2017, la pagina de seguimiento funciono hasta un momento, no podía ocuparme de ir constante mente al correo por mi trabajo, así que confié en que me llegara una notificación.. Algo cuando pedido estuviera en mi país. Pero ni por parte del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ni por parte de leao llego nada cuando pude acercarme a las oficinas el pedido fue mandado a australia... No se que tiene que ver si leao king se registra supuestamente en brasil. Me puse a hacer los reclamos correspondientes tengo toda la información a todo estoy creo que debo destacar que el cobro de las zapatilla si lo realizaron rápido al siguiente mes pague 1394,98 a nombre de una señora que si puedo hoy mismo voy a buscar información sobre la tal. Resulta que hice miles de reclamos me intente comunicar miles de veces siempre con una misma respuesta que mi pedido estaba en el correo cuando fue devuelto al yo no pedirlo en el mismo por también la falta de alerta de la que hice reclamo, el correo no se hace cargo porque devolvieron el paquete supuestamente, y leao no se hace cargo por su incapacidad. Aca alguien me estafo. Ya no se de que manera quejarme, realmente ya no se si quiero las zapatilla quiero mi dinero.
Jimena C

Tal cual como lo escribís me pasó a mí, son unos hdp!

03 de Febrero a las 7:54 hs.Responder