Leao King

Devolución del dinero

muchas gracias!!

Hola buenas tardes!! me comunico por este medio dado que agote todas las maneras para que la empresa responda adecuadamente y no lo hizo. compre unos borcegos el 11/1 los abone ese día pero no me llegaron,me dicen que no tienen stock y me obligan a comprar otra cosa porque no se puede cancelar la compra. Se niegan a devolverme el dinero!ya pasaron 2 meses y estoy si calzado y sin mi devolución del dinero. lo peor de todo es que llamé por teléfono en varias oportunidades y la línea esta inhabilitada, la atención al cliente es muy mala, me dieron una respuesta después de un mes pero ninguna solución. sólo exijo que me sea devuelto el dinero ya que ellos no tienen lo que yo deseo. muchas gracias!!