Le Utthe

No me devuelven dinero de una prenda fallada

Me venden un pantalon celebrity 32 el 8/19.el que se probo tenia falla se trae uno en dos dias se abrio altura precinto se lo cambian y vuelve a zafarse la tela altura bolsillos traseros .me comunican que no devuelven dinero ni dan nota de credito .el otro modelo de pantalon correspondiente a su talle no le va .necesita un jean la plata la gaste y?.me dicen que elija otra cosa eligio una blusa ,no necesaria,en este momento le sobran $500 y le dicen que debe dejarla y que se la guardan hasta que compre otra cosa porque no devuelven ni hacen nota credito .me retiro con el pantalon muy enojada porque uds me ocacionaron el problema,necesita el jean

María A  Solución rechazada:

Sin ninguna novedad

María A  solución recibida:

Lo solucioné en el negocio después de quejas a la misma empresa y sin ninguna respuesta

11 de Diciembre a las 7:47 hs.