Le Monde Diplomatique (Eldiplo)

Reclamo el envio del periódico le monde pagué por un año 3000$

Reclamo sobre el envío del periódico la monde en español. Hice un pago de 3000 pesos para recibirlo mensualmente desde el 19 de septiembre por un año. Solo me enviaron una revista y nunca los números del periódico que corresponde. Hice el reclamo varias veces y sólo una me contestaron que averiguarían el problema. Después nunca más recibí respuesta. Hice una carta al director josé natanson y nada. Me extraña de un periódico tan prestigioso como le monde.

Nélida B  solución recibida:

Despues de suscribirme en Le Monde a los 4 meses recibi los nros atradados del periodico y una disculpa.