L&B Administracion

Expensas

Por la presente solicito su intervención ante expensas consorcio, san* ** ** **** , administración l& b, por la situación que paso a describir:soy inquilina, (propietario c ** ** ** ****), hace 5 años y ½ que alquilo, el edificio tiene 5 1/2 años, la consultora es nocito, que están en juicio por que no tiene final de obra y porque todavía tenemos luz de obra , en las expensas hay gastos que a mi entender no me corresponden que vienen en las e.comunes, la administración no responde a mis consultas.hay trabajos de humedad y otros arreglos en otros pisos que creo que no me corresponden abonar , conocidos de la construcción me dijeron que la consultora se tiene que hacer cargo, ya que el edificio es medianamente nuevo, y supuestamente debe de correr esos gastos por la constructora, no sé si correcto o no.solicito su intervención a fin de poder obtener el reintegro de mi dinero, si es que me correspondiera. Aguardo la respuesta. Gracias.saludos

NILDA C  Solución rechazada:

Buenas tardes No tuve respuestas de parte de la administradora. Gracias

NILDA C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. sin respuestas a mi reclamo.

no solucionaron nada