Latincloud Argentina

Problema de comunicacion server - servidor de tiempo

Este correo se envió 19 hs} posterioremente a la solicitud inicial.

hola
los fw internos se encuentran deshabilitados.
espero una respuesta urgente

Este correo se envió 19 hs} posterioremente a la solicitud inicial. hola ayer a las 14.30 generé el ticket ssp-nkspp-980 indicando que el servidor con ip interna 192.168.zz.xx no se podía conectar con los servidores de tiempo de internet y que era necesario abrir el puerto udp 123 en el firewall. Han transcurrido aproximadamente 19 hs y todo sigue igual. Como no encontaban la ip interna 192.168.50.50 ,me pidieron la ip externa 190.105.238.167 que se envió en unos minutos.también se informó que los equipos de la red estaban protegidos por una vpn openconfig. realmente la incompetencia de la gente que debe dar soporte es terrible. Solicito que se descuente de la proxima factura el tiempo que tome la solución de este tema, a contar desde la apertura del ticket hasta quer este tema finalice, ya que no podemos procesar facturas con nuestro sistema de facturación online, por este tema. también solicito que en los otros dos servidores que utilizamos 190.105.238.zzz y 190.105.238.xxx se abra el mismo puerto udp 123. los fw internos se encuentran deshabilitados. espero una respuesta urgente
Daniel H  solución recibida:

Realmente el servicio trcnico deja muchisimo que desear. UN verdadero desastre.