Last Minutes

Retracto no hay derecho

Compre por equivocación por la página de last minute de españa, yo soy de colombia me percate inmediatamente de mi error me puse en contacto con un agente quien me dijo que no me preocupara que esperara el reembolso, eso lo hice a la media hora que me percate de mi error ,yo le expliqué lo que me había pasado, pensé que me iba a ayudar porque le dije que quería retractarme de la compra, me llegó el correo de cancelación y luego el reembolso, de 167 me devolvieron 57 , alegando que ellos no devolvían pasajes yo me comunique con latam ye dijeron que ellos devolvieron el 100 por ciento porque fue un cancelación antes de 24 horas, me queje ante lasminute y ellos me contestaron que yo firme un disentimiento de derecho al retrácto, osea que lo tengo derecho a retractarme de la compra. Que tristeza son unos ladrones solo por un error y eso que la comunique a las media hora o menos de que me pasó.

Jenniffer A  Solución rechazada:

Me contestaron un correo en donde refieren lo que para mí es muy na cláusula abusiva, en donde estipulan que no hay derecho a un retrácto, me parece que esto debería ser difundido para que no les pase a más personas.

Jenniffer A  Solución rechazada:

Me dijeron que en la compra firme una cláusula por cierto abusiva, en donde dice que no hay derecho a un retrácto.

Jenniffer A  Solución rechazada:

Dijeron que definitivamente no hay derecho al retracto porque firme una cláusula cuando compre de renuncia de derecho al retracto lo cual el una cláusula abusiva no pueden ir por encima de la ley.

05 de Febrero a las 11:33 hs.Responder