Lasac

No me entregan el auto en agencia fiat

En noviembre se cumplen los dias adicionales del cambio de modelo del auto que licite. Me llamaron de la agencia 08 de octubre y me dijeron que mi auto esta bloqueado en la aduana de zarate y la verdad es que ya se cumplió el tiempo establecido por contrato de 60 dias de espera desde que hice el pedido de unidad y no pasa nada. Acá en ushuaia tener auto es realmente necesario y ya me estoy preocupando, para colmo esta única agencia de fiat tiene mala fama. Si alguien de este foro puede hacer algo se lo agradezco enormemente

Oscar D

Quedate tranquilo Isaac,que a mi en Fiat TABABORELLi me quieren cobrar el lavado del auto y el revisar que en Fiat le hayan puesto aceite y filtro.Ya nada es imposible con los LADRONES DE GUANTES BLANCOS.Tienen todo estudiado.
Los consumidores estamos en bola.No aflojes.

Oscar D  propuso una solución:

En Fiat Taraborelli,te mienten cuando te suscribis en un plan de ahorro.No te dicen que esas cuotas que vos pagas descontadas(te las dan como beneficio)cuando licitas,la diferencia te la descuentan de la misma.Encima de dicen que el patentamiento te sale una suma y despues te suben un 25%.Te quieren cobrar el lavado del auto,la revision si tiene aceite. y aparte del flete,un acarreo(si eso).Debe ser que lo empujan para no gastar nafta.Tambien el grabado de cristales!.Quiere decir que ellos toda publicidad que hacen es ocultando la e*****.Aconsejo no comprarle a esta Mafia.Es el tercer auto que saco 0KM, primero en Renault luego en Chevrolet y el primer lugar que mienten tanto .