Las Oreiro

Rotura en billetera (2 meses de uso) - fue un regalo

Buenos días. Me contacto al efecto de solucionar el siguiente reclamo... En fecha 23/04/2022 me regalaron una billetera de vuestra marca (preciosa por cierto), pero para mi sorpresa a menos de dos meses de tenerla la parte interna -cuerina roja- (en el sector donde se pliega) ya está toda cortajeada, me comunico porque realmente pienso que va a seguir rompiéndose y es una pena, no es una billetera barata y la marca inspira seguridad y confianza en sus consumidores que hoy me siento e*****da con el resultado, ya que también eh comprado para mi y para regalar otros producto de la marca. por favor, agradecería se contacten para ver como solucionar el inconveniente. Muchas gracias. Gisela