Las Oreiro

Reclamo con un producto que vino fallado y no me cambian

son una verguenza, cero atención al cliente

Compre un perfume en una perfumeria que estaba de paso por mi trabajo, el mismo era el ultimo lanzamiento de las oreiro, vino cerrado y sellado con celofan como corresponde., cuando llego a mi casa y lo abro el mismo vino con la valvula fallada (torcida, mal encastrada toda la valvula en si lo que dificulta la salida y uso del perfume). Cuando consulto a la marca me dicen que tengo que reclamar donde lo compre (que me queda lejisimooossss), pero así mismo averigue y ellos me dijeron que reclame a la marca xq ellos no tienen garantia sobre los perfumes xq lo vendieron cerrado y sellado. Volvi a reclamar a las oreiro y desde el 26/11 que no tengo respuesta, lo unico que hicieron es registrar mi mail para mandarme ofertas jajaja. pero así y todo, me llegue hasta el local de palermo y no me dejaron ni pasar, me volvieron a decir que vaya a reclamar al lugar donde lo compre. son una verguenza, cero atención al cliente
Veronica C  solución recibida:

Se comunicaron de la marca para que lleve el perfume fallado a un local (al cual ya había recurrido y ni siquiera me habían abierto la puerta) y me cambiaron el mismo por uno nuevo que funciona perfecto (me pidieron la factura de compra pero comente que no la tenía, no gaurdo los tickets de las cosas que compro). Así y todo agradezco a la chica que se comunico en varias ocasiones por WhatsApp para solucionar mi inconveniente.

13 de Febrero a las 19:28 hs.