Las Oreiro

No hay respuesta por cambio

los talles no me quedaron bien e intenté hacer el cambio en tiempo y forma.

Hice una compra el día 1 de junio ( número de orden: 421813 )y mucho tiempo después y luego de haber hecho varios reclamos llegó mi pedido. los talles no me quedaron bien e intenté hacer el cambio en tiempo y forma. envié muchos emails a todas las direcciones que encontré en la página solicitando el cambio y no tuve respuesta. es muy decepcionante el servicio que brindan. La ropa es hermosa y soy una gran admiradora de la marca. Era la primera vez que compraba en su sitio web y fue muy frustrante mi experiencia.
lorena  solución recibida:

La atención al cliente fue muy mala. Demoraron muchisimo en responder y cuando respondieron ya no estaban disponibles los arículos seleccionados