Las Marías

Reclamo de yerba mate

les envio el numero de lote de las cajas lote l16722 10:19 pack nº j 074203.
desde ya muchas gracias

Buenos dias quisiera hacer por primera vez un reclamo mas alla de que no ha sido la primera vez que he tenido problema con las diferentes yerbas de su establecimiento pero ahora voy opor primera vez a hacer un reclamo, compre 3 cajas en cotto de yerba la merced barbacuá, la primera tuvimo que sacarle el polvo escesivo y la segunda mezclarla y soplar el polvo y hoy abri la tercera que se encuentra en las mismas condiciones, tal vez sea el lote, hace años que tomo sus yerbas pero ahora la verdad es que la calidad a variado mucho. les envio el numero de lote de las cajas lote l16722 10:19 pack nº j 074203. espero puedan atender mi reclamo ya que la yerba es tan cara que es un lujo ya en nuestra sociedad. desde ya muchas gracias
marcelo F  Solución rechazada:

Nunca respondieron a ningunos de los reclamos que hice

marcelo F  solución recibida:

Muchas gracias la empreza se comunico y me hizo la devolucion correspondiente

01 de Diciembre a las 15:42 hs.