Las Marías

Pinza de alacrán en yerba la unión

Hola, buenas tardes
desde ya muchas gracias y espero una solución

Hola, buenas tardes me dirijo a este medio para hacer mi reclamo de una yerba que compre de 500g suave, marca la unión. resulta que al momento de abrir el paquete y pasarla al yerbero encuentro una pinza, que parece de un alacrán y se encontraba al fondo del paquete, por lo tanto la ví cuando pase toda la yerba y quedó arriba. sinceramente no esperaba encontrarme la parte de un bicho dentro de la yerba, y dudar de tomarla por su contenido. espero una respuesta y una solución a este problema, ya que tuve que tirar la yerba y como estudiante es difícil comprar dos yerbas en una semana con lo cara que está y tirarla por la pinza de alacrán. desde ya muchas gracias y espero una solución
Candela S  Solución rechazada:

No respondieron aún