Las Marías

La burla de la empresa a los clientes

1. Yo nunca pedí un cambio.
2. Nunca utilice llerba taragui.
3. No les pedí limosna y no la necesito.
repito, los clientes de las marías queremos calidad y no abusos y limosnas.

Hoy por intermedio del correo andreani, la empresa las marías me hizo llegar un paquete de 1/2 k de llerva taragui, según me dice el empleado de andreani a cambio de el paquete de yerba mañanita que vino lleno de unos insectos que no reconozco. 1. Yo nunca pedí un cambio. 2. Nunca utilice llerba taragui. 3. No les pedí limosna y no la necesito. lo que si pretendo es que las marías, realice el mismo control de calidad para todos sus productos. Porque tal vez este paquete de taragui que ya puse en un mail de respuesta, pueden pasar a buscar desde la empresa cualquier día sábado, ya que yo trabajo de lunes a viernes, tal vez respete el control de calidad. repito, los clientes de las marías queremos calidad y no abusos y limosnas.