Las Margaritas

Las margaritas fraude

Las margaritas ercolano hnos . No me entrega mi paquete ni me devuelve el dinero de mi compra. El 18/07 realice una compra en su tienda oficial de mercadolibre. Mi nombre de usuario es cristingaravaglia. El monto de la compra fue por 4390$. Ellos me dan como respuesta que el paquete esta en poder del correo urbano standar. El correo me dice que nunca recibieron el paquete . Hoy es 02/08 y sigo sin tener mi correspondecia . Y me reprogramaron el envio por tercera ves. Quiero que me devuelvan el dinero. Me robaron

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** deberás dar clic donde dice "Resolver problema con una compra" y seleccionar la misma.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

En caso que no se te permita iniciar el mismo se debe a que el envío esta pendiente, es decir, esta en manos del correo, desde el detalle de la operación podrás sabes donde esta a todo momento

Te esperamos.