Las Margaritas

Sigo buscando la manera que me llegue mi pedido

Hola no compren en las. Margaritas. Online, hice una compra en esta página el 13 de mayo de 2024, me decía el mal q7e llegaría el 20 del mismo mes , me mandaron la. Factura , pero nunca el número de seguimiento, el día 20 me contacte. Con ellos por el chat de su página ya que no cuentan con ningún 0800 o algo así de atención al cliente, me dijeron wue el problema era que el correo no encontraba la dirección pero en andreani no figuraba ningún paquete a mi nombre , hice el cambio de dirección a una sucursal de andreani y pedí el número de seguimiento, según ellos andreani sería quien me lo otorgaría pero en el correo me dijeron que las. Margaritas debiaqser quien me lo diera, le comente eso hoy 22 de mayo y recién ahí me lo pasaron pero aun sigue sin aparecer en la. Página de andreani me dice que es número es incorrecto o muy reciente el envío, cuestión que pregunte. Cuando se dejo en paquete 3n el correo y no me. Volvieron a contestar , si a finales de esta semana no tengo noticias los denunciare a defensa del consumidor , no puede ser que se demore tanto la. Entrega de un paquete, que no busquen solucionar los. Problemas de los clientes y que le importe tan. Poco mantener. U cliente. Porque de ahora en más. No compro nada en esta página, cuando hice. La compra pensaba que había encontrado un lugar. Para conseguir insumos , pero ahora me doy cuenta de lo mediocre que es la. Página y el servicio que ofrecen