Las Margaritas

Set rizador ionico

Compre un set de bucleras que da electricidad estática, no puedo tocar el pelo o cuerpo de la clienta que da chispazos. realicé el reclamo y me lo cambiaron por un set nuevo que tiene exactamente el mismo problema y no me lo quieren reconocer. quieren volver a cambiar por el mismo set que va a seguir teniendo el mismo problema ya que a otras colegas que han comprado en diferentes lugares les ha pasado lo mismo. La marca es babyliss. mi pedido con el número 1173081678582-01 fue realizado en noviembre 2021 y tiene un año de garantía. Pero desde babyliss y las margaritas me dicen que para comprobar todo esto tienen que hacer mis colegas el mismo reclamo ( ellas ya no se encuentran en garantía) y comprobar que sea cierto por lo que me están faltando el respeto al no creer en mi problema. De esta manera me están privando de trabajar con tranquilidad y sin poder usar el producto ya hace varios meses lo cual no es justo. la solución de ellos es volver a cambiar por el mismo set que va a seguir teniendo el mismo problema ya que es el segundo que me dan y el problema persiste o devolverme el dinero que que figura en la factura el cual está totalmente desvalorizado al día de hoy y no me alcanzaría para comprar nada. Mientras tanto el tiempo pasa y corro el riesgo de perder la garantía ya que ellos maneja n sus tiempos y los míos no cuentan.
Favero F  Solución rechazada:

Porque el set que me cambiaron viene con la misma falla que el anterior

Favero F  Solución rechazada:

Cambie 3 veces y tiene el mismo problema