Las Margaritas

Reclamo por malos tratos

El 27/10 , a las 16.08hs suc monroe 5001, realicé una compra preguntando si lo comprado tenía desc por profesional, la cajera segun tiket oper.210 díaz natalia, me confirma que si. Y cuando abono no veo dto alguno hago el reclamo y lo unico que reapondió fue con muy malos tratos y gestos con su mano haciéndome que me fuera.tomó intervención el encargado solo pidiendo disculpas sin solucionar el problema. Solicito que alguien con autoridad me conteste que tipo de personal tienen en esa enpresa. Graciasss

Monica A  Solución rechazada:

Porque los responsables seguramente son conocidos de la enpleada, pque en todo momento mientras ella nos trataba mal en ningun momento le hicieron un llamado de atención y es mas nos llamó la atencion que ella nos maltrató delante del encargado y el nunca reaccionó.

12 de Noviembre a las 22:07 hs.Responder