Las Margaritas

Que me hagan el descuento correspondiente del 20% de mi compra

En el día de hoy 2 de enero de 2019 hice una compra en las margaritas de san isidro. De una plancha babyliss la cual tenía un 13% de descuento de su precio real. Y tenía un cartel afuera que decía que los miércoles había un 20% de off en productos capilares-maquillajes-productos eléctricos. Con imágenes de la marca que elegí. Resulta que al momento del pago me dijeron que no me hacían el descuento ya que estaba incorporado en el precio (precio tachado 3990) precio que pague 3490 con ese 13% de descuento que ya tenía hace semanas puesto. Le dije que quería que del precio real me hagan el 20% de off aunque sea y me dijeron que no estaba permitido. Pedí que me ofrecieran otra plancha de la misma marca a la que se le pudiera hacer el descuento y no tenían. (todas tenían 9% o 13% de off) así que me tuve que ir con la planchita porque la necesito con urgencia.

Yamila B  Solución rechazada:

Las margaritas no soluciono mi reclamo.-