Las Margaritas

Producto equivocado - no contestan

Hice una compra de esmaltes y supuestamente me iba a llegar el numero de seguimiento del envío y nunca llego, mediante el chat me lo pasaron y cuando llegó el pedido llegaron colores equivocados, por lo que volví a contactar en el chat y me dijeron que me los iban a cambiar y me dejaron colgada sin contestarme mas, tampoco me llego ningún mail con numero de seguimiento para ver el estado, nunca más paso nadie ni llegó nada.

Denise  Solución rechazada:

No hubo ningun intento de solucion, nunca se comunicaron

Denise  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse, ya doy por perdido el tema, nunca mas vuelvo a comprarles nada, una estafa

Denise  Solución rechazada:

Jamás tuve noticias, lo doy por perdido pero a quien me cruce les digo que no se les ocurra comprar en LAS MARGARITAS

14 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder