Las Margaritas

Producto con falla

Hola buenas noches hace una semana compre una planchita babyliss en el lado de la cerámica que da calor tiene saltado la pintura y llego toda con marcas hace días estoy intentando comunicarme y no atiende de ningún lado. Pido por favor que se comuniquen con migo la necesito para trabajar

Lucas O  Solución rechazada:

Todabia no me dieron ninguna solución a mi re clamó, en el día de hoy me dijeron que subían mi reclamo. Pero más que eso, no. Van pasando los días. Me gustaría que se comuniquen de una mejor manera, y no con un texto de 3 palabras. Con un llamado, un mail explicando bien así me quedo trankilo de que se va a poder solucionar. Desde ya muchas gracias

Lucas O  solución recibida:

No sabían que me iban a cambiar el producto. Hasta que me llego un mail que decía que ti encargo esta por llegar y el mismo día llego la planchita