Las Margaritas

Pedido equivocado

Pedi una maquina para cortar el pelo el dia 7 de junio, la maquina que pedi es una wahl legend, el dia 12 de junio me llego una caja de las margaritas , la caja tenia mi numero de pedido,mi nombre,mi direccion y mi telefono, cuando abri la caja la maquina no estaba, habia productos para el pelo, un shampoo y un acondicionador, automaticamente mande mi reclamo por el contacto que sale en la pagina, no me respodieron, entonces hoy temprano volvi a mandar el reclamo(2 veces), y no recibi nada,intente llamando al numero que aparece en la pagina y cuando llame me dijeron que no atendian los celulares porque estamos con la pandemia, espere un monton de tiempo y no me llego nada, ni siquiera un mail, solo espero poder solucionar y que me llegue el producto o por los menos que me devuelvan la plata, tengo la factura y todo del pedido, pero no tengo como ir a reclamaf, yo vivo en catamarca, espero que puedan solucionar o decirme que puedo hacer, muchas graciass!! espero su respuesta