Las Margaritas

Pago hecho y no acreditado

El dia 4 de enero del 2017 hice el pago de una planchita de pelo por $1799 en pago fácil, hoy estando a dia 7 de enero consulto al vendedor y me dice que el pago todavía no se acredito en la cuenta de ellos, yo en mi cuenta de mercadopago veo que el pago esta realizado, ellos me dicen que pudo hacer un problema y que la plata quedo estancada en mi cuenta de mercadopago, pero mi cuenta esta en 0 y a ellos todavía no se les acredito ningún dinero de mi parte, por favor necesito ayuda y una respuesta estoy preocpada por el pago

ivana D

por favor necesito que alguien me ayude con esto, veo que hay mucha gente que lo pudo solucionar,

sixto D

yo tambien tuve problemas con las margaritas