Las Margaritas

No recibí mi pedido

mi pedido es el 1236052904236-01
muchas gracias! saludos

Realicé una compra el 31/5 en las margaritas. Pagué con débito y recibo un mail diciendo que entre el 7 u 8/6 la empresa paquery se encargaría de entregarlo en mi domicilio. al día de hoy llevo enviados mails a las margaritas y a la empresa de envíos paquery y recibo como respuesta que mi envío está en camino y me pasan el nombre de la persona de paquery que me entregaría el pedido. Me pasan su celular para que me ponga en contacto y cuando lo hago me dice la persona que es un ex empleado de paquery que no trabaja mas con ellos y no entiende porque siguen dando su teléfono estamos en un ida y vuelta de mails y de reclamos a las margaritas y a paquery y sigo sin recibir lo que compré, necesito ayuda por favor! hay mucha gente en mi misma situación con las compras del hotsale a las margaritas y ni ellos ni la empresa encargada de realizar el envío se hacen cargo.. Como se puede solucionar por favor! mi pedido es el 1236052904236-01 muchas gracias! saludos
Marcela M  solución recibida:

El Sábado vinieron a traerme mi pedidos después de tantos reclamos a la empresa Las Margaritas y a Paquery.
Lo único que funcionó fue el reclamo de Tu queja suma.
Muchas gracias!!!