Las Margaritas

No recebi lo comprado y no contestan por ningún medio mis reclamos

El 30/05 compré en hot sale de las margaritas y aún no recebi el pedido que sigue figurando como facturado pero si me enviaron un mail para opinar sobre la compra! lo que puedo opinar es que no me entregan el pedido y no responden por ningún medio. Donde está mi pedido? No vendan On Line si no pueden cumplir con las entregas!

Geiza D  Solución rechazada:

No he recibido aún los productos comprados. La solución es que yo reciba lo que compré a 18 días inmediatamente.

Geiza D  Solución rechazada:

No he recibido aún los productos comprados a 18 días. La solución es que me lo entreguen inmediatamente.

Geiza D  solución recibida:

Después de intentar comunicarme por whatsap, mail, chat on line y no obtener respuestas, hice reclamos en TuQuejaSuma y las redes sociales donde la empresa borró mis comentarios y me bloqueo. Logré que me llamen por teléfono y que me digan que el pedido estaba por entregarse lo que se hizo después de 18 días de la compra y sin actualización de estado de la misma.