Las Margaritas

No me entregan el pedido ya pago

Realice una compra el día 29 de junio y me la cancelaron y yo ya la había pagado no sé porque hicieron eso.sin ningun aviso estoy reclámando que me envíen mi pedido y no me dan bolilla solo me mandaron un malo diciendo que envíe el comprobante de pago ya lo hice y sigo esperando hoy ya es 15/7 cuánto más tengo que esperar???

Alicia M  Solución rechazada:

Después de un mes de reclamos me llega hoy el pedido con una tintura sola y yo compré 2!!! Encima un color que no tengo ni idea qué color es?? 1:15??? Yo pedí 99-00 nada que ver otra vez haciendo reclamo la verdad NO recomiendo la compra online porque nadie te atiende personalmente no tienen un teléfono o de contacto solo es para chatear por un robot que no tiene. I idea que responder!!!! A la espera de otra solución

Alicia M  solución recibida:

Al final les gane por cansancio pero definitivamente no compro más online en las margaritas