Las Margaritas

No me aceptan mi gift card

Cobraron dinero en efectivo y no me permiten utilizarlo a menos que arriesgue mi salud y la de los demás. Me regalaron una gift card y no me dejan utilizarla, dicen que solo la aceptan en las sucursales, concurriendo personalmente. 1000 veces me contacte para solicitar que me acepten dicha gift card para compras on line, dado que la cuarentena nos impide a todos salir, pero se niegan a aceptarla, dicen que solo se puede utilizar en las sucursales, sin fundamento alguno. Les explique que hay un decreto que nos limita la circulación para protegernos de la pandemia, pero se niegan a aceptarlo, quieren que vaya personalmente, constituyendo un riesgo para la salud pública. Parece muy buen negocio recibir dinero de las personas sin dar nada a cambio, no?

María L  Solución rechazada:

No me dieron respuesta pese a que seguí intentando

María L  Solución rechazada:

Nono, no se contactaron mas, no aceptaron mi tarjeta. Se quedaron con mi dinero.