Las Margaritas

No llegó mi pedido!!!!

el número de seguimiento es 1236233388223-01

Es una vergüenza!!! que pasa que hasta la fecha de hoy 20 de junio no llegó mi pedido en el seguimiento dice fecha límite de entrega era para el jueves 16 de junio y hasta ahora no vino estuve ese día esperando en mi casa hasta pedí permiso en mi trabajo para recibir el ansiado producto y nunca llegó!!! siento que están jugando con mi paciencia... Ya me va llegar el resumen de la tarjeta dónde me van a cobrar la primer cuota del producto que compre y que no lo tengo todavía en mis manos, no entiendo cómo no pueden solucionar el problema o es que el equipo las margaritas no están aptas para solucionar los problemas? quiero una solución lo ante posible no jueguen con mi paciencia por favor!!! ya espere mucho!!! la compra la realice el 31 de mayo, dejan mucho que desear!!! es una vergüenza tanto el equipo las margaritas y el correo que usan para realizar la entrega. Trabajen, activen que atreves de nuestro pago ustedes se mantienen, necesito una solución!!! el número de seguimiento es 1236233388223-01
Marcela K

A mi me pasa lo mismo, me pusieron como fecha limite de entrega el dia 16-06-**** y hasta hoy no paso nada. Una verguenza!
mi numero de seguiminto es:*************-01

Marcela I  solución recibida:

Mi experiencia muy frustrante tuve que insistir por todos los medios para que me den una solución. Muy mala experiencia, tengo terror de hacer compras online.