Las Margaritas

No hace el envío de mi producto

necesito una respuesta urgente..que me manden las cosas o devuelvan el dinero.

Realice una compra en la pagina las margaritas el 20/03/2019..mi pedido nº 918911416380-01 por $2399,65, hace desde esa fecha que no me envian el pedido..vengo reclamando y me dan distintas respuestas , en cual en todas que me lo mandan al instantes y todavía no he recibido nada. el seguimiento por andreani figura que no recibieron todavia el paquete ..es decir que "las margaritas" no ha llevado mi pedido para que se haga el envio. necesito una respuesta urgente..que me manden las cosas o devuelvan el dinero. ellos mismo me dicen que no puede ser que haya demorado tanto..que es un problema de ellos..pero mientras tanto yo ya pague y no tengo mis productos.
eleonora M  solución recibida:

Hicieron el envío y me enviaron unos productos más de regalo por las molestias ocasionadas