Las Margaritas

No es lo que pedi

25/11/22 a las 12:09 hs compre en la sucursal de pilar, el tono sobre tono habitual que compro desde hace tiempo de la marca alfaparf y me vendieron color wear metallic, cuando le pregunto a las representantes de la casa, me responden con total seguridad que había cambiado el packaging, no solo me ocasionaron daño en el cuero cabelludo sino que me brote de la alergia que me produjo, sino saben lo que venden por favor no respondan. tengo fotos de como quedó el pelo, el cuero cabelludo, el ticket, el packaging y testigos tanto del studio, como de quienes me acompañaban al lugar y se realizaban peinados para asistir todas juntas al evento del grupo internacional al que pertenecemos. deje pasar el tiempo para darle oportunidad a la encargada que solucionara el problema y sin embargo nadie de la empresa llamó ni siquiera para pedir disculpas. estoy cursando mi queja también a la firma alfaparf para que según el número de partida o código verifique lo sucedido e instruya a las empresas a quienes les corresponde vender el producto. no creo volver a comprar nada en ninguna de las sucursales y ante lo sucedido todas las personas que vieron la reacción que me produjo el producto (que nunca compraría porque de hecho lo que pedí es la línea vegana). además estando todas las representantes de su marca desocupadas podrían haberme asesorado y decirme cambio el packaging.
FERNANDA C  Solución rechazada:

La falta de dirección en la empresa los atraviesa transversalmente y es evidente porque no pueden contestar un reclamo para lograr fidelizar a la clientela, cuando esto sucede, es como mirar al horizonte y ver el futuro de la empresa, cuando se deja el control y sin involucrarse en lo que acontece en el día a día, obtienen lo que sembraron. Sigo diciendo que no se soluciono y voy a conciliación obligatoria.

06 de Diciembre a las 21:51 hs.Responder

aún sigo esperando!

17 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
FERNANDA C  Solución rechazada:

No solo un llamado de un desconocido que decía representar a la firma y nunca más se comunicó.
¿Que forma de representar? Wow