Las Margaritas

No entregan lo comprado

Las margaritas no entregan lo que compré el 30/05 y el martes logré que me contesten el chat on line y me dicen que paquery lo entrega el mismo día 14/06 lo que no ocurrió. Su comunicación es “copy paste”. Como empresa con venta on line no entregan los pedidos y no tienen vía de comunicación con los compradores.

Geiza D  solución recibida:

Después de varios reclamos en redes sociales, Tu Queja Suma, mails, whatsapp, chat on line y lograr que me llamen el día 16/06 de Las Margaritas para hacer mi reclamo, el día 18/06 llegó mi pedido hecho el día 30/05. Deficiente la atención al cliente y al seguimiento del pedido ya que siempre figuro como “facturado” y nunca cambio de estado en el mail enviado por el comercio.