Las Margaritas

Mal asesoramiento de las empleadas

me recomendó el gel construcción uñas Advanced gel thuya. por supuesto llegue a mi casa y lo abrí para verlo.

cuestión que me entero en otro comercio que ese gel no es para hacer kapping.

Estimados... Me acerque hace unos días a la sucursal de cabildo porque queria asesoramiento para la compra de los productos para hacer kapping en gel. cuestión que de todas las empleadas solo una tenía conocimiento de uñas y tampoco tanto conocimiento. me recomendó el gel construcción uñas <a href="/advanced">Advanced</a> gel thuya. por supuesto llegue a mi casa y lo abrí para verlo. cuestión que me entero en otro comercio que ese gel no es para hacer kapping. osea compre un producto de más de 2 mil pesos gracias al asesoramiento de sus empleadas que evidentemente no están capacitadas para estar al frente de este tipo de comercios. entonces mi pregunta es que se puede hacer al respecto con un producto de ese valor y que no me sirve. o contraten gente capacitada o formen ustedes a si personal. es una falta de respeto. Era clienta y ya no pienso comprar más.
Melisa D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. O por lo menos no me llegó