Las Margaritas

Las margaritas ( productos capilares) no entrega pedido

el pedido fue facturado, cobrado y yo no lo tengo.
quiero una solución.
gracias.

El día 12/5/2021 hace casi un mes, realicé una compra a través del sitio las margaritas ( comercializan especialmente productos capilares). A la fecha no he recibido mi pedido n° 113162208457701. ayer me comunique por tercera vez con la empresa y me contestaron que el cartero tiene el pedido. Este miércoles 2/6/21 se cumplía el plazo. Si hoy llega el pedido no voy a estar para recibirlo, hace semanas que pospongo consultas médicas porque no me dan una fecha de entrega y vivo sola. el pedido fue facturado, cobrado y yo no lo tengo. quiero una solución. gracias.
Nora G  solución recibida:

Evidentemente compartir la experiencia a través del sitio, sirve, ya que el pedido fue debidamente entregado.