Las Margaritas

Hize una anulación xq no llegonlo que pedi

Hola el día 10 de agosto hize una compra en la tienda las margaritas de un secador de pelo. El 15 de agosto supuestamente me visitaron y que no me encontraron yo me encontraba en el domicilio quedaron en volver a visitar espere hasta el 28 de agosto nunca llego y anule el pedido.y nunca me devolvieron la plata al resumen de la tarjeta. La tienda las margaritas no.puede hacer nada ...en Mercado Libre seguís los paso de ayuda y también no me solucionaron nada ...que debo hacer el importe es de $1750.

Hola el día 10 de agosto hize una compra en la tienda las margaritas de un secador de pelo. El 15 de agosto supuestamente me visitaron y que no me encontraron yo me encontraba en el domicilio quedaron en volver a visitar espere hasta el 28 de agosto nunca llego y anule el pedido.y nunca me devolvieron la plata al resumen de la tarjeta. La tienda las margaritas no.puede hacer nada ...en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> seguís los paso de ayuda y también no me solucionaron nada ...que debo hacer el importe es de $1750.
Silvia R  Solución rechazada:

La tienda las Margaritas me sigo que ellos no pueden hacer nada que se encarga mercado libre y mercado libre digo que ya me reitregaron La Plata y hasta el día de hoy en mi resumen no figuro el descuento.y nadie me llamo para ver que paso .

Silvia R

Sigo esperando que me reitregen mi plata .

Silvia R  solución recibida:

Hola buenos dia ya me hicieron en este mes el reiteglo de La Plata.se vio en el resumen ya.muchas gracias