Las Margaritas

Garantia sin solucion desde hace mas de un mes

Buenas tardes, mi reclamo es que el dia 19 de febrero y siendo el dia 3 de abril aun todavia dicen no saber nada de mis maquinas que lleve a garantia porque no funcionaban las maquinas, una super motor babyliss y una trimer tambien babyliss.. Esa ultima nunca anduvo.. Las compre hace unos 4 meses y no las pude usar.. Quiero que me den una solucion ya que no tengo otra herramienta y esas eran de mi trabajo.. Por ende estoy desde ese 19 de febrero sin maquina.. Me dijeron por telefono, por email, e inclusive cuando lleve las maquinas a las margaritas de rivadavia ,cap. Fed... Que llame dentro de 20 dias q es lo que tarda mas o menos la garantia.. Hasta el dia de hoy voy llamando ya 4 veces y me sigue diciendo quien me atiende que no hhay novedad de mis maquinas,que tardam 3 meses minimo.. O sea yo no voy a trabajar ni usar las maquinas por minimo 3 meses.. creo que merezco una solucion y/o la devolucion del dinero,. O que me presten una maquina hasta que me arreglen las mias.. De no tener una respuesta estare en la obligacion de hacer la demanda correspondiente..y vere lo que puedo hacer para recuperar rapido mis cosas..

analia  Solución rechazada:

Porque cuando llame,mandé un e-mail y fui a llevar las máquinas , los tres q m atendieron m dijeron que tardaba 20 días hábiles.(es raro que las tres personas LLAMADA, EMAIL Y LA QUE M ATENDIO Y TOMO MI MAQUINAe dijeran lo mismo que en 20 días ). siendo que después que las deje y empeze a llamar al número que ellos te dan.. m dicen que es raro porque tardan tres meses mínimos.. o sea q m compre la máquina para q esté en garantía no más... Yo las necesito ya no se cómo explicarle... espero tener una respuesta.. xq de verdad que no tengo plata para comprarme otra máquina, sino ya lo hubiese hecho..

analia  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución ni nada .. no tengo mis máquinas..m ofrecieron cuando llame que m acerque y m prestaban una máquina mientras las mías están en garantía .tengo q acercarme en cuanto pueda ya que no me queda muy cerca tampoco para ir a buscar las máquinas q ensima ni son las mias.