Las Margaritas

Garantía

Buenas días. Compre una plancha marca babylisspro hace cuatro meses y la plancha no calentó nunca más la lleve a la sucursal donde la compre, ubicada en av santa fé 4196 caba para reclamar la garantía. La encargada de la tienda me me dijo que se comunicaban con migo después de dos meses para definir la garantía.le dige a ella que porqué tanto tiempo . Ya que es mi herramienta de trabajo y no tengo más. La señora me respondió de mala manera que ella no podía hacer nada .y me hizo una factura para retirar en el plazo de 2 meses y cuando yo le opine que es mucho tiempo y que espesipicara bien en la factura el código de mi artículo y que era mucho tiempo 2 meses . La señora me contestó de muy mala manera q si estaba desconfiado no deje nada . Y le pregunté que como hacía para yo trabajar haber si me solucionaban algo de inmediato o me daban otro producto y de muy mala manera respondió mal .u al exigirle que en el comprobante anotará el código de la plancha para q quedara registrado en la factura . Y me digo de mala manera que me la llevara y no la dejara. Es la única plancha que tengo para trabajar .es mi herramienta de trabajo y al no tenerla voy a perder mi trabajo. Les pido por favor que me ayuden a buscar una solución. Yo pagué por un artículo nuevo y no me parece que esa sea la manera de la atención. No solucionaron nada y mi plancha la dejé alla hasta que ellos llamen . Y esperar 2 meses haber que desiden.