Las Margaritas

Falla para seguimiento y atención post venta

Hice una compra hace 8 días, el link que me dieron para seguimiento funcionó los primeros días pero ahora da error. Me contacté por los canales de atención, atiende un bot que responde "¡perfecto! aguarda un instante que te transfiero con un asesor..." y ahí queda. Después de 3 días recibo respuesta y la única que me dan es la misma "te va a llegar un mail cuando tu compra llegue a la sucursal seleccionada", no tengo forma de saber el estado de mi pedido.

Silvina  solución recibida:

Las Margaritas aún no está preparada para ser un e-commerce, el soporte al cliente post venta que hoy ofrece es muy pobre e improvisada, falta conocimiento en customer experience.