Las Margaritas

Estafan con el beneficio de las tarjetas

La empresa las margaritas publica un beneficio para los clientes del Banco Francés determinados días realizan un descuento. Fui al local ubicado en av. Balbín ,san miguel y realicé una compré aboné mis tarjetas del banco francés para obtener el beneficio promocionado. Cuando recibo mi resúmen veo que el banco no me realizó el descuento porque ellos figuran como velvet discount y el beneficio es para tiendas las margaritas. Tienen el local con el nombre las margaritas pero la empresa figura como velvet discount. Hice el reclamo en el local y hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo. No es la primera vez que compro en los días de descuento. Tengo que buscar todas las compras anteriores. Una vergüenza.

La empresa las margaritas publica un beneficio para los clientes del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> determinados días realizan un descuento. Fui al local ubicado en av. Balbín ,san miguel y realicé una compré aboné mis tarjetas del banco francés para obtener el beneficio promocionado. Cuando recibo mi resúmen veo que el banco no me realizó el descuento porque ellos figuran como velvet discount y el beneficio es para tiendas las margaritas. Tienen el local con el nombre las margaritas pero la empresa figura como velvet discount. Hice el reclamo en el local y hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo. No es la primera vez que compro en los días de descuento. Tengo que buscar todas las compras anteriores. Una vergüenza.
Marina O  Solución rechazada:

Las Margaritas aún no se comunicó conmigo. No tengo ninguna respuesta.

02 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
Marina O  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy 24-02-**** Las Margaritas no se comunicó conmigo ni respondió llamados ni mails.

14 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Marina O  Solución rechazada:

Las Margaritas no ofreció ninguna solución y no responden por ningún medio. No se han comunicado conmigo.