Las Margaritas

Estafa de las margaritas

Quisiera informar que mi reclamo a las margaritas por una compra on line del 23 de diciembre jamas fue entregado,con mil excusas complicando retirarlo en sucursal,pasaron 20 dias ,en las que trabajaron con mi plata,y finalmente hoy ,pedi devolución del dinero.que se realizo en el dia.alerto a otros compradores incautos que sólo trabajan con tu plata y no tienen intencion de vender on line.gracias a tuquejasuma !

Mariana  Solución rechazada:

Las margaritas trabajo con mis $ 12.*** un mes ,jamás tuvieron la intención de hacer envios on line a domicilio, finalmente luego de insistentes reclamos me devolvieron la plata .menos mal! Pero los productos nunca llegaron y si no la cortaba de cuajo todavia me estarían "bailando el agua."
Compre en otra empresa(Beauty Full) y ese mismo dia tuve los productos en casa

Mariana  Solución rechazada:

Las margaritas jamás tuvieron la intención de enviar los productos on line a domicilio.
Trabajaron con mis $ 12.*** un mes ,y luego de insistentes reclamos me devolvieron la plata. Menos mal!
Pedí los productos a Beauty Full y los tuve en casa ese mismo dia .excelente empresa, para recomendar.Nada que ver con las margaritas....