Las Margaritas

Estafa

Compré a la madrugada dos esmaltes. No podía escribir que quería ambos de distintos colores hasta que no se procesara el pago. a las 7 de la mañana me los estaban enviando. No alcancé a escribir que no quería los dos iguales que ya me los estaban enviando. Escribí para advertir esto. Nunca me respondieron. Llegaron los dos iguales. Hago el reclamo e inicio los pasos para la devolución. Envío el producto. Envío foto del comprobante del correo. Quería q me lo cambien. A lo sumo el dinero. Mientras, aviso del envío con foto. Ellos se limitaban a enviarme mensajes automáticos de que tenía tiempo hasta x fecha para devolver. Escribí e envié comprobante del correo dos veces. Me contestaron y dijeron que estaba bien. A penas llegué evaluaban el producto y me hacían la devolución. Me quedé esperando. Al otro día tenía el reclamo cerrado por ellos. No pude hacer más nada. Me e*****ron. Se quedaron con el esmalte y la plata.

Jesica V  Solución rechazada:

porque nadie me escribió para ayudarme ni mostró interés en ayudarme. Ni mercado libre y mucho menos Las Margaritas.