Las Margaritas

Estafa

Compre una planchita la cual no duró un año planchita de las más caras ,a todo esto la llevó al serví y cuando me entregan la mía me dan una que no es mía y según ellos si es la mía justifican que le cambiaron táctil placas etc ,como compruebo que es la.mia es totalmente diferente plancha espantoso y la muchacha que me atendió en el.horario de las 19 me hablo muy mal las margaritas ****ncha pésimo servicio me e*****ron robaron mejor dicho

Lucia G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y yo sigo con el problema

Lucia G  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron una respuesta y una solución la encargada le pedí para hablar con el gerente y me dijo q tenia q hablar con ella