Las Margaritas

Engaño en facturas

Poseo un negocio y los viernes de cada semana, el vendedor de la zona de modela pasa realizando los pedidos para el día siguiente, el día de hoy (13/02/2021) y al igual que otras veces, he recibido los pedidos pero lo requerido el día anterior no corresponde a lo solicitado al vendedor. Hablé con el vendedor de zona y me dice que el sistema hace sugeridos que acomoda en la factura. Según entiendo, papás margarita "le embute" lo que quieren o con lo que esten enhuesados para venderlo inflando sus facturas engañando a los tenderos. Un ejemplo, pedí 10 paquetes de cheetos natural * 48gr y me llegan 17 supuestamente sugeridos y/o embutidos en la factura. No engañen a los tenderos por querer vender más.