Las Margaritas

Compre un aparato ( un torno de pedicuria ) y no funciona esta es la tercera vez

Hola para fines del 2019 compre un torno de pedicura los días empezó andar mal fui a la sucursal de villa urquiza x mi garantía y como me lo mandaban por la garantía a reparaciones les dije si no podía pagar para llevarme otro mas caro osea mejor ya que solo pasaron 2 días me lo aceptaron me traje otro pero tampoco fue la solución en lo que va desde que lo tengo van 2 veces que tengo que llevarlo x que no funciona como esta segunda vez me hagarro la pandemia se complico mas pero el dia 9/9/20 x segunda ves lo lleve y me lo retuvieron 5 meses y hoya a los 2 mes de arreglo otra vez no funciona ya no se que hacer una firma como las margaritas para mi los productos no están chequeados x eso siempre un problema se encuentran ahora me dicen que tengo que llevarlo nuevamente pero no se si me van aceptar la garantía ni si me van a dar una solución

claudia R

HASTA LA FECHA NO ME SOLUCIONARON NADA ME LO TIENEN EN REPARACIÓN YA HACE 15 DÍAS ESPERO QUE NO PASE COMO LA ULTIMA VEZ QUE ME TARDARON 6 MESE Y YO PALIANDO CADA RATO

12 de Marzo a las 10:55 hs.
claudia R  Solución rechazada:

HASTA EL MOMENTO SOLO ME HICIERON DEJAR MI TORNO PARA ARREGLO SIN DECIRME MUCHO YA VAN 15 DÍAS Y NADIE SE COMUNICO CONMIGO ESPERO QUE NO PASE COMO LA ULTIMA VEZ QUE ME LO TUVIERON 6 MESE EN ARREGLO

12 de Marzo a las 10:59 hs.
claudia R  Solución rechazada:

nunca me llamaron hace 1 mes que deje por 3era vez mi aparato para que me soluciones el desperfecto que ellos mismos arreglaron x 3era vez y se vuelve a romper encima la garantía venció desde que lo compre no la que te dan cuando lo mandas a fabrica veremos que dicen

28 de Marzo a las 10:39 hs.
claudia R  solución recibida:

muy buena atencion

23 de Marzo a las 8:24 hs.