Las Margaritas

Como me devuelven el pago si lo hice con tarjeta el producto nunca llegó

Hola nosotros compramos una patillera com Naranja el día 17de julio hasta la fecha no llegó. Me tenían a la vueltas , me reprogramaban las fechas y así sucesivamente..... Hice el reclamo miles de veces los últimos ya ni me contestaban. Me dejaron un tel en cuál llamamos hoy 8de agosto y nos dijeron q llegaba el 13 /08. Después de 2hs me llegó un email q el pago lo devolvía. Lo que no sabemos como es la devolución xq lo hicimos con tarjeta naranja y a nosotros ya nos llegó el resumen para pagar la máquina. Que se hace en este caso??.. Muchas gracias y esperó una respuesta favorable.

Hola nosotros compramos una patillera com <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día 17de julio hasta la fecha no llegó. Me tenían a la vueltas , me reprogramaban las fechas y así sucesivamente..... Hice el reclamo miles de veces los últimos ya ni me contestaban. Me dejaron un tel en cuál llamamos hoy 8de agosto y nos dijeron q llegaba el 13 /08. Después de 2hs me llegó un email q el pago lo devolvía. Lo que no sabemos como es la devolución xq lo hicimos con tarjeta naranja y a nosotros ya nos llegó el resumen para pagar la máquina. Que se hace en este caso??.. Muchas gracias y esperó una respuesta favorable.
Gisela D  solución recibida:

Mala experiencia a la vueltas nos tubieron con el producto