Las Margaritas

Capacitación de empleados para la atención al publico

Buenas noches es la tercera vez que vengo a la sucursal de rivadavia al 2100 ya que me queda más cerca y una de las vendedoras no sé su nombre pero es la más gordita sin ofender , siempre me dice q no hay no hay y no quedo lo que le pido y me atiende de mala gana no sé si es falta de capacitacion a los empleados que no saben lo que venden y tienen o es mala gana de ella y yo por mi propia cuenta encuentro mis cosas lo cual se me hace un poco difícil por las variedades de productos y busco algo específico para mis clases de manicura y maquillaje. Y encuentro lo que ella me dijo que no había espero prontas soluciones ya que siempre voy a esa sucursal muchas gracias.