Las Americas Premium Outlets

Cobro indebido "estafa"

Me a parece en mi tarjeta visa no santa fe una deuda de $1169 hecha por mi espisesposa el día 01/02/22 hay dos números el de adelante es*399047* y delante de la sigla 00016020007 02/22. Y lo triste rss que mi esposa nunca pudo hacer ninguna compra ya que desde el 13 de octubre del 2021 hasta la fecha permanece en terapia intensiva. Y su tarjeta adicional la poseo yo.

Adrián A

También esa misma suma ( $****) me realizan el descuento a mi cuando no usé la tarjeta, No he firmado ningún recibo ni comprobante alguno la firma en cuestión es: ASISTLE

16 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Adrián A  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación del reclamo que hice a tarjeta Visa Banco de Santa Fe por estafa realizada por una "Empresa que figura como ASISTLE " LO triste de todo esto es que a parte del descuento que se me hace a mi, lo realizan también en la tarjeta ADHERENTE de mi esposa y está con fecha que ella está todavía internada en terapia intensiva. Preguntó cómo una persona que esté en grave estado pueda realizar una compra. Solución.