Laptop Baires

Servicio tecnico me deteriora la consola y no se quiere hacer cargo

El día 12/08 llevé mi playstation 4 a arreglar por una caída que hizo que se no prendiera bien: se quedaba colgada en el procesamiento del software.fui al local laptop baires,en av.leandro n.alem 668.explique el problema a quien me atendió y acordamos que me hiciera el presupuesto gratuitamente. después de 2 semanas me llama y me indica el precio: 35 mil pesos,que me pareció caro.cuando fui al local el día 24/08 para retirar el equipo,con la idea de no ejecutar el presupuesto,el sujeto no me dejó retirarla.me dijo que estaba desarmada y que la iba a retener unos días para volverla a armar. el día 30/08 logré retirarla y ese mismo día la lleve a otro local. Cuando los técnicos prueban la máquina delante mío,vieron que ni siquiera prendía.me explican que hay más problemas que el que había descrito yo.y que si antes prendia pero no le funcionaba el software,era un problema del disco duro.pero como ya no encendía mas era un problema de la fuente de alimentación o de la placa madre.me preguntaron si yo antes la había llevado a otro lado y les conté lo que había pasado.ellos me dijeron que tuviera cuidado,porque me habían sobrepresupuestado el arreglo del disco duro,que en vez de 35 mil cuesta 12 mil.ademas era muy evidente el problema de software,por lo que no había motivo para que la hubieran desarmado. me dijeron que vuelva al primer local y reclame que me devolvieron la máquina en peores condiciones que las iniciales. el día 31/08 fui laptop baires a hacer el reclamo y desde el primer momento el hombre me contestó con una actitud muy agresiva diciendo que yo le había hecho perder el tiempo y no haciendose cargo de.como el hombre se puso cada vez más violento decidí irme.intenté volver a comunicarme via email pero nunca tuve respuesta. tengo una máquina que no anda y que me costará mucho más arreglar.todo indica que me e*****ron y me deterioraron la consola adrede.se debe hacer algo,incluso si no soluciono mí problema,para que este e*****dor no sume más víctimas.
Juan M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo