Lánzate Viajes

Falta de responsabilidad de la empresa de turismo contratada

El primer día del tour san juan la rioja catamarca nos fueron a buscar al aeropuerto y de ahí un city tour en una combi sin aire acondicionado con 38 grados. En villa unión nos cambiaron de hotel del canon de talampaya que tenemos en el voucher por el cuesta de miranda ..2 piso por escalera sin restaurante y como teníamos cena incluida nos pasaron a buscar para comer en una parrilla horrible calurosa. Hice el reclamo por whatsapp y por mail me respondieron que ya lo pasaban al receptivo y los guías decían que el problema era que el hotel pirkas negras estaba cerrado por un tema de cloacas pero después otros pasajeros que se quejaron los pasaron a ese hotel con restaurante y que estaba abierto y con gente y lo vimos cuando fuimos a buscar a esas 3 pasajeras para seguir el tour insistí con que me brindaran una explicación y jamas me contestaron.

claudia D

La empresa es Lánzate tienda de viajes

25 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
claudia D  Solución rechazada:

Es Lanzate tienda de viajes... Tiene un WhatsApp que ni siquiera contestan para dar una explicación ni ofrecer una disculpa ...no dar la cara cuando se incumple con lo convenido además de incumplimiento contractural es o falta de responsabilidad, de respeto al consumidor, o desidia y desinterés en su buen nombre y concepto.. No la recomendaria nunca por siquiera responder como tampoco les intereso responder este reclamo

28 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder
claudia D  Solución rechazada:

Parece que lánzate tienda de viajes mantienen una línea para cuando cuánto menos tienen que pedir disculpas haciéndose cargo de su falta de cumplimiento de lo contratado: mantenerse en silencio y no importarle asumirla y decir somos una empresa responsable...no contestar por Wasap ni por mail ni con la intervención de tu queja suma

09 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
claudia D  Solución rechazada:

Lánzate tienda de viajes fue avisado de la falta de aire acondicionado en la van con 37 grados en todo el primer día del tour en San Juan junto con el cambio de hotel a uno de inferior categoría cuando ello ocurrió en la Rioja y solo se limito a responder por Wasap. "Ok lo informo" y no responder más ni por Wasap cuando se les evidenció las falsas explicaciones de los guías del receptivo ni por el posterior mail donde podían tomar medidas al recibir fotos que no era cierto que el hotel pirkas negras estaba cerrado etc etc y ante su silencio e indiferencia en cuanto menos disculparse en vez de desaparecer al acudir tu queja suma también sigue sin hacerse cargo del incumplimiento de su obligación de lo brindar al cliente no solo lo contratado sino una respuesta que demuestre su ajenidad a lo ocurrido su voluntad de reparar los incumplimientos y el trato debido al cliente que en este caso fue nulo.

20 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

claudia D

Claudia Pía Del Gobbo DNI ********

claudia D  Solución rechazada:

No es que no lo solucionaron....ni contestaron el reclamo!!